PROTECCIÓN SOLAR

EVITA QUE SE ESCAPE HASTA EL 20% DEL CALOR INTERIOR

Las láminas solares mejoran el clima interior sin sacrificar la transparencia, contribuyendo al ahorro energético en cualquier época del año.

· Se aplican sin obras ni molestias sobre todo tipo de acristalamientos.

· Proporcionan una excelente protección solar.

· Reducen la entrada de calor (rechazar hasta el 80% de la energía solar incidente).

· Aportan un gran confort lumínico.

· Proporcionan un notable ahorro en climatización.

· Menor consumo de energía, los gastos de climatización disminuyen hasta un 50%.

· Reducción de la radiación U.V. más del 90%

· Facilitan el control climático del edifico evitando puntos fríos y calientes.

En verano, el calor sofocante crea un problema y un coste adicional por la incidencia de los rayos solares sobre los edificios que calientan su interior por la radiación directa y por el efecto invernadero.

En invierno, la pérdida de calor a través de los cristales implica un alto consumo energético.

RECHAZA HASTA EL 80% DE LA ENERGÍA SOLAR Y EL DESLUMBRAMIENTO

La láminas de protección solar, es la solución más económica y eficiente para resolver problemas de sobrecalientamiento en edificios debido a la irradiación solar a través de los cristales.

Beneficios

PROTECCIÓN SOLAR INTERIOR

PROTECCIÓN  SOLAR EXTERIOR

LÁMINAS ESPEJO

LÁMINAS AISLANTES

Estas láminas se colocan en la parte interior del cristal. No será necesario desmontar el cristal para su montaje. La vida de una lámina interior es significativamente superior a la de una lámina exterior, dado que no está sometida a las inclemencias del tiempo.

Estas láminas se colocan en la parte exterior del cristal. No será necesario desmontar el cristal para su montaje. La lámina exterior es significativamente más efectiva que la interior, dado que rechaza directamente el exceso de radiación solar, evitando el recalentamiento del cristal.

Las láminas efecto espejo reducen notablemente la entrada de calor, así como el deslumbramiento. Gracias a su apariencia espejada estará protegido durante el día de miradas curiosas, mientras que combate los efectos nocivos del sol y ahorra climatización.

Colocando láminas aislantes en sus cristales notará la diferencia: menos frio en invierno y menos calor en verano. Así como una rápida amortización gracias al ahorro en climatización. En invierno parte del calor acumulado se escapa a través de los cristales, pero gracias a estas láminas interiores mantendrá una temperatura interior más estable.