INICIO

Eficiencia energética

Reducen notablemente el consumo energético y se adaptan a las nuevas exigencias medioambientales

Contamos con una amplia variedad de láminas de alta calidad, diseñadas para mejorar los prestaciones de todo tipo de acristalamientos y ventanas.

Existe una lámina para cada necesidad. ¿Cuál es la suya?...

LÁMINAS DE PROTECCIÓN SOLAR INTERIOR

Estas láminas se colocan en la parte interior del cristal. No será necesario desmontar el cristal para su montaje. La vida de una lámina interior es significativamente superior a la de una lámina exterior, dado que no está sometida a las inclemencias del tiempo.

LÁMINAS DE PROTECCIÓN SOLAR EXTERIOR

Estas láminas se colocan en la parte exterior del cristal. No será necesario desmontar el cristal para su montaje. La lámina exterior es significativamente más efectiva que la interior, dado que rechaza directamente el exceso de radiación solar. evitando el recalentamiento del cristal.

LÁMINAS DE DECOLORACIÓN / UV

Las láminas de protección UV retrasan la decoloración de productos expuestos, textiles, suelos, cortinas y muebles hasta en 9 veces. Incolora o con tonos suaves que pueden dar un toque moderno y distintivo a su escaparate.

ANTIFRAGMENTO / ANTIRROBO

Las láminas antifragmento sirven para prevenir accidentes derivados de impactos fortuitos. Guarderías y empresas agroalimentarias, por ejemplo utilizan estas láminas para adaptarse a la normativa vigente.

ANTIGRAFFITI / ANTIVANDALISMO

Se trata de una lámina valida tanto para colocación interior como exterior, aunque el uso más habitual es exterior. Una barrera invisible que protegerá su escaparate de pintadas, rayones y vertido de ácidos, de manera que se sustituye la lámina y el cristal queda intacto.

LÁMINAS PARA PVC

Existen láminas especificas para superficies plásticas, planchas de policarbonato o Plexiglas, diseñadas para adaptarse a la progresiva deformación que sufren con el paso del tiempo.